Tuesday, June 19, 2012

The beginning... ¿WHY?

Hmm...Por donde empezar...Supongo que por el principio.

   Me he metido en este mundo  el 19.6.2012 con la finalidad de darme a conocer y dar a conocer  lo que Dios es capaz de hacer.  Quiero enseñaros todo lo que ronda por mi  mente desde creaciones propias hasta ilusiones, cosas que me inspiran, cosas que aprendo, entendéis? :) Es difícil explicarlo con palabras , pero ya veréis,  os vais a sorprender  (eso espero) :D
   UY! se me había olvidado que no sabéis qué es lo que me gusta [para orientaros en cuanto a la dirección de este blog ;) ]. Mi deseo es ser una arquitecta en el futuro, o sea que alguna que otra idea caerá :) , me encanta el diseño y las cosas originales, manualidades, cosas curiosas , también soy principiante en la cocina (SOLO ME GUSTA LA COCINA SANA) y me encanta investigar recetas y probar, pero sobre todo me encanta hacer notar a las personas que todo que nos rodea es un regalo de Dios y es merecedor de aprecio.
   Seguro que me olvido de algo, pero bah! ya irán saliendo con el paso del tiempo!

Un saludo a todos ;) espero que os haya entrado intriga!

PD: Perdonadme los fallos, nobody is perfect :S . Sentíos en total libertad de aconsejarme y quejaros, es más, HACEDLO, os lo agradeceré :)

 Un ambrazo muy fuerte y, hasta la vista! ^^

No comments:

Post a Comment